domingo, 27 de abril de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

¿Pensabais que este año os libraríais de mi carta de cumple? ni pensarlo, y es importante que lo haga porque más importante es que se pueda contar que se cumplen, así que aguantar el tirón.
Pienso que es inteligente llevarse bien con una amiga que te acompaña durante toda tu vida, desde el primer hasta el último día, que te hace madurar por tenerla al lado, que te dice las cosas tal y como son, sin tapujos, como fiel reflejo de espejo, que sabe de todas tus confidencias, secretos, emociones, sensaciones, experiencias, tu más aliada confidente.
Es una acompañante que nunca te abandona y que si lo hace es simultáneamente a ti.
Y sin embargo apesar de reconocer la importancia de tal amistad, vemos como mucha gente odia que cada año esta estrecha relación siga aumentando.
Pues mira no es mi caso, estoy encantada de que mi gran amiga llamada EDAD, llegue cada año. Que juntas podamos contarnos las mil cosas que nos ocurren desde nuestra última cita y que a la vez podamos llegar a conclusiones que nos hagan madurar sin perder la esencia de la más dulce infancia.
Así que queridos/as incondicionales, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a la vez dedicaros mis palabritas, a la gente que quiero y que mira con cariño las locuras de quien os habla.

Besos para mis niñas y niños.