lunes, 29 de febrero de 2016

OSCAR A LA PEOR PELÍCULA


Habiendo disfrutado como cada año de las películas nominadas y de la alfombra roja y especialmente de las ganadoras, he echado de menos una estatuilla a la PEOR PELÍCULA . Una que todos conocemos a pesar de no haber sido seguidores de la gran pantalla. Considerada la más cara del mundo, cifras que se escapan a los cálculos humanos del sencillo espectador, con tantos actores como extras, que además de sus astronómicos sueldos se han llevado todo lo que han podido arrasar.
Esta película calificada del género ficción y drama lleva ya tantos años de rodaje que los actores han sido protagonistas, cuando no dobles o sustitutos, actuando en los
 más diversos papeles por tal de no prescindir del mismo. 
Es un película horrible, de las que crean impotencia y angustia, donde los malos siempre son más y aunque muchos sean capturados, siguen saliendo de cada rincón. Es de esas que deseas dejar solo empezar a verla pero que te impiden mirar a otro lado. Y de las que me no me gustan porque no tienen un final feliz.
Es por ello, que nomino como PEOR PELÍCULA a la que vivimos cada día gracias a todos los que han robado en nuestro país y siguen llendo de corbata o palomita sobre alfombra roja .