jueves, 17 de diciembre de 2009

NOS FUIMOS PA MADRID


Veloz como un ave rapaz cumplimos las dos con nuestra misión , tanto fue así que a las once de la mañana todo estaba hecho y empezaba la ruta turística. Madrid tembló, rodeadas de la gran urbe, en el metro apiñado entendió algunas cosas, sus carcajadas las únicas existentes claro.

Atocha, Sol, Salamanca, Preciadossssss, etc etc etc, andaaaaaaaaaaaa si no se rién que no se rían no saben que se pierden, ya lo hacemos nosotras. Nunca pasarlo bien pareció tan fácil, iluminadas por las inmensas ganas de aprovechar cada instante, cada rincón monumental , típico y lleno de sabor , eso eso de sabor. Probamos los piñonates de la niña sin gusto, las croquetas y el bacalao del Labra, y lo bueno del Mercado de San Miguel. Andar andar, también la primera vez ¿verdad?.

Uy llama y le cuentas, esto es para contarlo, cuéntame mas anda, que envidia ehhhhhhhhhhhhh, de la sana que es la que tienen las buenas personas.

Unos decimitos de Doña Manolita por ser típico porque ricas ya somos las dos. A mi niña no le salen las cuentas pero el lotero con arte le explica.

Y sin darnos cuenta el tiempo se nos pasa volando, a pesar de que no hubo un solo segundo que no fuese aprovechado. Frío ¿qué frío? las temperaturas subieron a pesar de haber nevado el día anterior.

Buen viaje, buen día, buen negocio, buena compañía, buen humor, buenas conversaciones, buenooooooooooooo todo todo.

A la vuelta, dice le dolía la garganta, del frío no hija, de lo que has hablado,
que le dolían las piernas, normal porque el km cero lo convertimos en 500, la mandívula ¿de que te va a doler? Una sonrisa imborrable y un abraso de agradecimiento no merecido fue el mejor momento del día. Bueno y también otros ehhhhhhhhhhhhhh, uy que RISA.


P.d. Espero recuerdes este regalito durante mucho tiempo.

Para mi Monse.