Eran las nueve de la noche que no las ocho y media, y por fin llegó la cita aplazada, cinco eran los tres mosqueteros y cinco eran las siete rosas, cinco las ocupantes del peullón. No es fácil coordinar todas las notas pero cuando están en la misma partitura jooooooooooooo cómo suenan. Afinadas y excesivamente olorosas, que mareo en el sillón trasero y entre exceso de aire y mecanismos dificiles de encontrar casi le da algo a la chiquilla.
Una vez en el país italiano, Ava eligió la ensalada y no dudó de enviar las negritas al plato vecino, Lolita decidió con amplia autorización la pasta menos condimentada, Manoli Next Sunday y Jessica Parker cuidadosas en sus peticiones y a Cheli Good Life ni siquiera le dejaron decidir los postres. ¿heladoooooooooooooooooooooooooooooos? .Bueno bueno lo que querais.
Tras sobremesa, posmesa, bajomesa, de matrícula hasta el agua, buscando a Oscar, sin licencia para música, que cosa ,el ron miel directamente de Cuba, y Falete apunto de actuar, cayó la primera.
Con intención de no enredar nada ni consumir mucho, la voluntad no faltó, hasta el de la entrada se solidarizó con el negocio pero sin suerte.
Esa coca cola borrachita perdia se quedó.
Y volviendo a España, una parada de urgencia, si el mareo a la ida era por el olor , el malestar a la vuelta era el exceso de líquido y horas. Inédito que la Parker se tirase como un gatito al naranjo más sombrío.
Un viaje de risa, para repetir antes de 2011 claro.
¡ Ah ! y la reminiscencia jugó su papel esencial, conocer es recordar, que risaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
p.d. Platón decía que la enseñanza consiste en recordar lo que el alma sabía cuando habitaba en el mundo inteligible de las ideas antes de caer a la caverna. Cúanta razón llevaba el jodido.( con todos mis respetos)