El equipo de Pantufly cuenta cuentos, se ha desplazado buscando exteriores para su nuevo proyecto. Un primer plano grabado entre aires árabes, y apesar del tiempo transcurrido entre aguas varias, decidieron que si bien quince minutos de escena relajante podían ser geniales, cuarenta y cinco de más actividad podían ser mucho mejor. Sólo eran necesarios cinco puntos más para aspirar a un resultado más completo.
Luego otras escenas entre las calles más céntricas de la ciudad elegida, rincones inéditos, que fueron testigos de una grabación de la máxima calidad. Encontramos declaraciones de grupo a pie de Torre que emocionaron a una parte del equipo, y desde lo más tradicional al paladar, hasta lo más sofisticado de la condensada, pareció de un gusto exquisito porque el entorno no podía ser mejor.
Descubrimos que el mejor invento de la historia fue descubierto por Mister Leggins y que las bolsas eran un peso para todo el día.
Y desde lo más alto las mejores panorámicas, si no entiendes, no te preocupes, porque para los ibéricos no entender es mejor.
Muchas teorías compartidas que han quedado para la reflexión.
Y de esta forma, la jornada fue larga para algunas, pero casi breve para otros. Y es que cuando es de doce horas pero el trabajo es una devoción y no una obligación, el tiempo pasa sin darnos cuenta.
Con las pilas puestas seguimos trabajando para que unas segundas Jornadas puedan ser igual de fructíferas.
p.d. Los Pantuflos siguen en su promoción. Graciasssssssssssssssssssssssssss.