viernes, 20 de mayo de 2011

OPERACIÓN BAMBITO




Se acerca el verano y se oye por muchos lugares "operación bikini", me creó curiosidad la misma y nosotras hemos inventado otra operación distinta.

El 2 de junio de 1946 se hicieron una pruebas atómicas en el atolón polinesio de Bikini, en el Pacífico. Cómo podemos imaginar la explosión destruyó toda la vegetación del islote que quedó desnudo. Cuando el señor Louis Réar inventó aquel mismo año un bañador de dos piezas, no pudieron ponerle otros nombre que BIKINI por su carácter explosivo y que además triunfó rotundamente.


El 2 de junio de 2011, se harán unas pruebas explosivas en el pitalón de Bambito, en el Mediterráneo. Éstas pruebas no destruirán vegetación alguna pero pueden dejar desierta la playa de presencia humana. Cuando las hermanas den a conocer su nuevo invento, será revolucionario y sustituirá en gran parte a la prenda anterior y tan exitosa desde antaño.


El Bambito es la nueva prenda de moda para las menos atrevidas pero que sin dejar de disfrutar de los placeres veraniegos, estarán en las arenas costeras andaluzas.


P.D. BAMBITO: Dícese de vestido amplio y cómodo de flores o colores llamativos, propio de Omaita.