sábado, 8 de diciembre de 2007

CENA DE NIÑAS


Esta noche cena especial, con motivos pre-navideños pero carta disponible todo el año, el menú es de lo más exquisito y cuidadoso, saboree nuestra cocina, y seguro que repetirá:

MANOLI CON SALSA DE ALMENDRAS, el comensal no lo olvidará, elaborado con dosis de amor, cariño y preocupación maternal, difícil de copiar, y de temperatura elevada. Iva no incluído.

MAREY A LAS HIERBAS AROMATICAS, siempre en el punto exacto y en la medida correcta, da ejemplo a muchos otros platos por sus maravillosos ingredientes, fórmula casi sagrada, con especias aromáticas, plato fuerte con relleno.

MARISA CAMPESTRE, todo el sabor de la buena mesa, espléndida composición que gusta a todos los comensales, con dosis de simpatía y buena amistad para quien lo pruebe. De exquisito sabor.

SURDA A LA PIMIENTA, plato de toda la vida, simpre en carta, de cocinado laborioso, hecho a fuego lento y servido muy caliente, plato seductor, con inteligencia y con todo el cariño de la cocinera.

LOLI A LA CARBONARA, si prefiere un plato suave, cariñoso, delicado, sin grasas, cuidadosamente elaborado, e inteligentemente pensado, este es el suyo, Cocinado en horno precalentado a 220º.

MARICHE pa que cambiar, cuidado con este plato, es pesado para estómagos sensibles, no apto para comensales tradicionales, difícil de masticar, rodeado de capa transparente.

Agradecerles su elección, y su visita, paguen antes de salir y vuelvan el año próximo al menos, los platos seguirán siendo los mismos.

P.D.La cena ha sido deliciosa, amenizada con los ingredientes más frescos, con las opiniones más diversas, con los postres más variados, y con la mejor amistad. Muy bien mis niñas.