domingo, 10 de enero de 2010

EL MUNDO DE LA CORTES


Teniendo en cuenta que escribo por puro gusto, y que considero las penas para la intimidad, las ayudas prestadas para uno mismo, los ideales varios para otro entorno, las clases de moralidad y ética para que los hechos lo demuestren, los cotilleos para los que tienen sus vidas vacías, los discursos para quienes viven de ellos, (respeto máximo para todos ), es de entender querida amiga, que en mi blog escriba sobre buenos momentos, sobre cosas agradables, sobre anécdotas que me resultan curiosas , mezcla muchas veces de ficción y realidad, dirigidas siempre a la buena gente y en muchas ocasiones a las que quiero.

A pesar de estar en la red más pública, quienes entren en éste blog deben hacerlo con la contraseña de la buena intención y el cariño y es por eso que quien no introduce la correcta sufre ciertos síntomas nada agradables, pero tiene fácil solución claro, no entrarrrrrrrrrrrrrrrrr.
Espero así responder a tu pregunta, sí, los hay culturales, políticos, literarios, musicales, etc etc etc. , éste entraría en OTROS, imagino, y si no entra en clasificación alguna, en realidad sería lo mejor.
Seguiremos en éste Mundo de la Cortés, en el que cada uno sueña con lo que más le place y en el que cada cual reconoce su escrito. Puede que quién no se entere de nada es que no conoce dichos digitos y como dicen los más jovencillos, EN VERDAD, no tiene arreglo.

p.d A buen entendedor pocas palabras bastan. El refranero es sabio.