Para él fue una noche como otra cualquiera, su deseado menú y su suave sábana a la hora del sueño estaban allí cómo cada noche. Alberto era el homenajeado, pero él fue a su santa bola, como mandan los cánones.
Todo empezó con la organización del catering más estudiado, de tantra y ensaladitas varias, de barbacó y velitas puntazo, de zona infantil al completo y con todo preparado llegaron los invitados.
Tempranera Jessica Parker con la no quemadita y falda nueva, tú di que sí, la Ché Good Life empanada del todo, y la madrina carrito en mano, preciosa ella y con sus pitis elaborados y a mano. Las camisas de los ayudantes de mesa ni elegidas. Enri ofu, los zapatos.
Tampoco faltó el In que no EX y hasta el final "IN" CUTTING HAM, que no se diga.
Señor Gavira puntual con tarta miguelita y en su papel de padrino perfecto.
Las familias Rotulattion Gocco, y Jiménez Inseparables con equipaciones perfectas. Y que decir tiene que Mr.Bilingüe con la favorecida Anita, la Sra. Design Schiffer y compañía, ole,ole que risa.
La esperada Glory ahhhh, nunca estar disponible significó no poder estar, ni que una suplencia permitiese no tener que estar. Pero lo cierto es que pudimos disfrutar de su presencia y simpatía junto a su esposo y triprole. Y más tarde, pero vale, mi Lolita con traje trucco y el retraso del que manda en casa con su corta edad.
Palabritas Angelicales para bendecir la mesa.
Entre el sector ibérico una de carnes varias, mesa alargada y condimentada con todos ellos: Luis hijo cuenta algo.
Y las mejores en el gol lateral, que algunas dejaron a la Sra. Castañeda en pañales ( el secreto de puente viejo) y otras trajeron las ganas de reírse de hasta su sombra, y dolidas que se fueron por ello, falta de costumbre hija, repetiremos. Pendiente queda la prescripción de esas pastillas que vamos a repartir según corresponda.
Dos anfitriones de excepción hicieron posible una velada que se debe repetir con o sin bogavante, nosotros lo celebraremos con las mismas ganas.
P.D. Felicidades al Sr. Lentil. Es el mejor.